Dr Damian Muñoz

Dr Damian Muñoz
Curso mínima invasiva south beach

domingo, 19 de enero de 2014

La terapia física puede ser combinada con la calidad de vida en la vejez


La terapia física puede ser combinada con la calidad de vida en la vejez

Con la creciente población anciana , cada vez que se ha pensado y ha invertido para que el envejecimiento se acompaña de la calidad de vida , así como el mantenimiento de la autonomía y funcionalidad. Dentro de este contexto , realizar actividades que ayuden a preservar la fuerza física y el equilibrio son la terapia fundamental y física y supervisado las actividades físicas pueden ser grandes aliados.

http://goo.gl/gw1JXZ

De acuerdo con el fisioterapeuta del Hospital REGER , Caroline Haruka , la fisioterapia en el anciano puede tener tres funciones. Rehabilitación destinado a mejorar la funcionalidad comprometida por las enfermedades y el mantenimiento que tiene como objetivo mantener el buen funcionamiento del organismo ; preventivo , para evitar una pérdida de equilibrio , masa muscular, enfermedades de los huesos y la instalación.

La terapia física es especialmente importante para los pacientes que tienen algún tipo de demencia , que puede ayudar a disminuir los efectos de la enfermedad. " En estos casos, es muy importante que el paciente es estimulado por comandos simples y objetivos que transmiten confianza . Los llamados ejercicios funcionales que ayudan a mantener las actividades diarias como lavarse los dientes y subir escaleras también se pueden usar ", dice .

En REGER la importancia de que la terapia física es tan grande es que además de la atención recibida cada día, durante la mañana , tarde y noche , posiblemente , cada actividad de la llamada Equilibrio Grupo martes y jueves se celebran en que los pacientes realizan el entrenamiento funcional que se contrató con el equilibrio en entornos controlados y sin riesgo para los pacientes . " Estas actividades ayudan a la calidad de vida y autonomía del paciente , contribuyen a la mejora y el mantenimiento de equilibrio estático y dinámico ", explica Caroline .

El hospital , que cuenta con una piscina con un adaptado , también invierte en la terapia acuática debido a los beneficios terapéuticos del agua . " Esto ayuda en la absorción entre otras cosas, y reduce la inflamación de peso corporal que contribuye a reducir el impacto en las articulaciones . El agua a la altura del pecho , por ejemplo , promueve una reducción de 75 % en peso del paciente en las articulaciones de las extremidades inferiores . También existe el estímulo sensorial , metabólicas y relajación que lo promueve " , dice el terapeuta Tatiana Monteiro Lombardi .

El fisioterapeutas REGER también hacen hincapié en que es esencial que los cuidadores de las personas mayores se les aconseja sobre la importancia de la realización de ejercicios y estimulación adecuada durante la práctica de lo que generan beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario